PRODUCTOS
Contacta con Nosotros

Company:Weifang  Palconn Plastics Technology Co., Ltd Dirección: Parque Industrial Yinma, Changyi Ciudad, la ciudad de Weifang, provincia de Shandong, China Código Postal: 261317 Tel / Fax: 0086-536-8798363 Email: info@palconn.cn Sitio Web: http: //www.palconn.com

Sobre PALCONN

PALCONN ES un sistema en desarrollo de tuberías líder en el sector, productor y exportador de todo tipo de tuberías de plásticos y de encajado en China que provee un sistema integrado de soluciones con el fin de facilitar una vida más cómoda, así como en el trabajo y el entorno recreativo de las personas.

Exportamos mayoritariamente tuberías PEX, tuberías PERT, PPR, PB,  tuberías de barrera oxigenadas EVOH PEX/PERT/PB, tuberías de irrigación de riego por goteo, y tuberías de denaje a prueba de sonidos. Nuestros productos son comúnmente usadas en el área de la salud, el abastecimiendo de aguas, de gas, aires acondicionados, irrigaciones solares, sistema de drenajes, etc.


PALCONN importa siempre materiales de muy alta calidad a marcas mundialmente reconocidas como: Basell,  Borealis, Constab, DOWLEX, Mitsui,HYUNDAI, HYOSUNG.SK,LG. 


Los materiales de alta calidad preliminar determinan la calidad de la tubería a través de un monitoreo intensivo del sistema de control de calidad, cuyos procesimientos determinan el producto final manufacturado.

Con un mercado en contínua expansión, Palconn ha desarrollado de entre sus líneas uno de los equipos más avanzados de extrusión de alta velocidad, cuya producción total provee a su nueva generación el sistema de control de SIMENS PLC para asegurarse de la calidad de las tuberías y de la eficiencia de la producción.

También adoptamos un equipamiento de monitorización automático de testeo para la producción en todo momento, garantizando estricamente el diámetro exterior de todas las tuberías, el grosor de sus paredes y la tolerancia estándar del OOR. Las pruebas ultrasónicas aseguran que las tuberías que no están capacitadas sean cortadas automáticamente de la producción.


Todos los resultados monitorizados deberán cumplir con la normativa ISO9001 estándar y ser registrados, para implementar una calidad de gestión apropiada con cero defectos.

 

Tuberías PALCONN ha sido aprobado por la tercera parte de las organizaciones autorizadoras internacionales. Como TUV Rheinland,Bureau Veritas, INTERTEK,CNAS, además de poseer certificados WRAS CE.

Si necesita un sistema de tuberías de confianza, eficiente y de alto rendimiento, Palconn será sin duda su mejor decisión.


Weifang Palconn Plastics Technology Co., Ltd